23 de Septiembre de 2016

Solicitud ayuda vacunas prevenar

23 de Septiembre de 2016

Escuelas municipales

23 de Septiembre de 2016

Sugerencias ciudadanos

26 de Enero de 2011

Empadronamiento

Documentación a presentar:

  • Solicitud al efecto. Se recogerá en ella, domicilio, fecha y lugar de nacimiento, estudios y lugar donde se estaba empadronado con anterioridad.
  • Presentación de D.N.I., PASAPORTE o NIE (en caso de extranjeros).

Además, se incluyen los documentos anexos para empadronar a más de una persona en el mismo domicilio (Declaración responsable), así como el que permite la designación de un representante para la realización de estos trámites, si el interesado no puede hacerlo personalmente (Nombramiento de representante).

25 de Enero de 2011

Licencia de obras

Se solicitará para la realización de obras MAYORES o MENORES, con dos variantes:

  • Dentro del Casco Antiguo: Dependiendo de las características de la obra habrá que tramitar o no hacia la Delegación de Cultura. Área de Patrimonio la solicitud.
  • Fuera del Casco Antiguo: Interviene el Técnico Municipal que se basará en el Proyecto de ejucución (caso de Obra Mayor) o en el presupuesto de la reforma (caso de Obra Menor)

Sin perjuicio de lo anterior. La documentación básica a presentar será:

  • Solicitud al efecto.
  • Presupuesto o Proyecto.

El técnico municipal informará y será la Comisión de Gobierno, viendo si el citado informes es favorable o desfavorable o quien concederá o denegará la Licencia de Obra que corresponda.

 

Nota: La concesión de Licencia de Obra lleva consigo el pago de la tasa correspondiente.

24 de Enero de 2011

Enganche a la red de agua y alcantarillado

Documentación a presentar:

  • Solicitud al efecto.

El Sr. Alcalde da el visto bueno, notificándose al interesado, previo pago de la tasa correspondiente.

23 de Enero de 2011

Asuntos Varios

Documentación a presentar:

  • Solicitud al efecto
22 de Enero de 2011

Beneficiarios del SAD (Servicio de Ayuda a domicilio)

Documentación a presentar:

  • Solicitud al efecto, dirigida al Ayuntamiento, a través de la Trabajadora Social, que es quien tramita, propone y barema, según la las pautas de Bienestar Social. El Ayuntamiento resuelve y Bienestar Social incorpora o no a la persona en la lista de beneficiarios del Convenio del SAD
21 de Enero de 2011

Ingreso en la residencia para la tercera edad

Documentación a presentar:

  • Solicitud al efecto (ver Anexo I), acompañada de:
  • Fotocopia del DNI del solicitante cónyuge o persona con relación análoga de convivencia.
  • Certificación de empadronamiento y residencia de las personas solicitantes en el que conste el período de permanencia en el municipio.
  • Certificado de Bienes rústicos y urbanos de los solicitantes.
  • Fotocopia compulsada de la Declaración del IRPF del último ejercicio y las declaraciones complementarias, en su caso, o certificado negativo de no haberla presentado.
  • Certificado actual de haberes, pensión, prestación o subsidio que percibe el solicitante y su cónyuge o persona con relación análoga de convivencia.
  • Certificado de las Entidades financieras sobre los rendimientos obtenidos por los activos depositados en las mismas.
  • Certificado acreditativo de los activos depositados en Entidades bancarias en los noventa días anteriores a la solicitud.
  • Informe médico actualizado, que refleje su actual situación.
20 de Enero de 2011

Ingreso en la Escuela Infantil "Nube de Algodón"

Documentación a presentar:

  • Solicitud al efecto (ver archivo adjunto), acompañada de:
  • Fotocopia del Libro de Familia. Completo.
  • Fotocopia del DNI de los padres o tutores.
  • Fotocopia completa de la última declaración de la Renta presentada, debidamente sellada y de todas las complementarias, si las hubiese, de todos los miembros de la unidad familiar.
  • En caso de no haber presentado la declaración, certificación de Hacienda, acreditativo de no haberla presentado.
  • Justificante actualizado de retribuciones de todos los componentes de la unidad familiar, procedentes del trabajo personal, rentas, pensiones y cualquier otro concepto.
  • Último recibo de alquiler o amortización de la vivienda habitual, en su caso.
  • Documentos acreditativos de todas aquellas situaciones que por baremo sean susceptibles de puntuación (familia numerosas, etc.)

Plazos

  • Coste de los servicios de la Escuela Infantil para el curso 2012/2013.     

                     SIN COMEDOR: 115,00 €uros. 

                     CON COMEDOR: 150,00 €uros. 

                     MATRÍCULA: 50,00 €uros

  •  Entrega de solicitud y documentación: Del 16 de mayo al 1 de Junio.
  •  Baremación de las solicitudes: Del 2 al 7 de Junio.
  •  Publicación de Lista provisional: 8 de Junio.
  •  Reclamaciones: Del 9 al 16 de Junio. • Publicación de Lista definitiva: 20 de Junio.

Nota: Comprobar en oficinas las fechas por si existiese algún error.


Lista de espera

 

Con las solicitudes que no hubieran obtenido plaza se hará una lista de espera por la puntuación obtenida en la baremación.

19 de Enero de 2011

Licencia de apertura de actividad inocua

Documentación a presentar:

  • Solicitud al efecto

A raíz de la presentación, se solicita, por parte del Ayuntamiento.

  • Informe médico.
  • Informe al técnico municipal.
  • Envío al B.O.P., donde, durante 10 días, estará expuesto al público, para posibles reclamaciones.

De ser todo favorable, la Comisión de Gobierno concede la Licencia.

18 de Enero de 2011

Licencia de apertura de actividad sujeta al RAMINP (Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas)

Documentación a presentar:

  • Solicitud al efecto, acompañada de:
  • Proyecto y memoria que aclare con suficiente precisión y detalle las características de la actividad , posible repercusión sobre la sanidad ambienta y sistemas correctores a introducir.

A raíz de la presentación, el Ayuntamiento:

  1. Notificación a los vecinos.
  2. Publicación el B.O.P., durante 10 día para posibles reclamaciones.
  3. Pide informe del técnico municipal.
  4. Pide informe médico o del veterinario oficial de salud pública o del farmacéutico titular.

Pasados y resueltos todos estos trámites, al igual, que corregidos todos los defectos o falta de documentación. La Comisión de Gobierno emite su informe, remitiendo todo el expediente a la Comisión Provincial de Saneamiento para que, igualmente, informe. Este puede ser:

  1. Informe favorable al expediente con lo que se interesa informe de comprobación técnico y sanitario, los cuales siendo favorables, se concede la licencia definitiva por la Comisión de Gobierno.
  2. Informe desfavorable porque requiere documentación complementaria, hecho que se notifica al interesado y una vez corregida se procede como en el apartado 1. De hacer caso omiso, por parte del interesado, el expediente queda abierto durante 3 meses, transcurridos los cuales se archiva el mencionado expediente.
17 de Enero de 2011

Solicitud de certificaciones

Para la expedición de certificaciones del tipo: residencia, empadronamiento, de bienes u otros. Se podrá solicitar mediante la presentación de la instancia de solicitud nº 05 o por medio de llamada telefónica, correo electrónico, etc. Sin embargo, será necesario identificarse para recoger la certificación solicitada.