COCIDO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DOWN TOLEDO.

 

          El domingo 17 de diciembre tuvo lugar en la Plaza de Toros de Orgaz la celebración de un Cocido Solidario a beneficio de la Asociación de niños con Síndrome de Down, Down Toledo, a la que pertenecen nuestros vecinos Santi y Hugo Zarza.

          Este acto fue llevado a cabo por iniciativa del Ayuntamiento de Orgaz y también gracias a la colaboración de voluntarios del municipio y empresas orgaceñas que donaron sus productos para que todo pudiera tener el gran éxito logrado.

          Gracias a la participación de todo aquel que pudo asistir o que de una manera desinteresada hizo donaciones a la denominada “fila 0”, se logró conseguir una participación de unas 230 personas y una recaudación de 700€, a los que el Ayuntamiento de Orgaz donará otros 300€.

          Fue un día donde niños y mayores pudieron disfrutar de un espléndido día de sol y donde hubo: juegos de petanca, gracias a la colaboración de la Asociación de Jubilados “Cid Campeador”, castillo y pinta-caras, limonada donada por la Asociación de Mujeres “Dª Jimena” y la participación de la Banda Municipal de Música de Orgaz (la Banda Joven) que también quiso estar allí llenando de ilusión a “Santi” que se animó tocando con ellos.

          GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!