MERIENDA SOLIDARIA NAVIDAD 2017 A BENEFICIO DE LA INVESTIGACIÓN DE LA ENFERMEDAD “STURGE WEBER”.

 

          En la tarde del miércoles 20 de diciembre de 2017 ha tenido lugar la celebración de la Merienda Solidaria que desde hace unos años viene organizando el Ayuntamiento de Orgaz para los orgaceños mayores de 60 años.

          Esta merienda tuvo lugar en las instalaciones del Salón de Actos del Centro de Día de Orgaz. Los donativos de este acto (a los que hay que sumar los de las personas mayores y aquellas otras que realizaron sus donativos a la denominada “fila 0”, que fueron muchos), han sido destinados íntegramente para la investigación que la Asociación “Sturge Weber” viene realizando y donde nuestro amigo y vecino Jesús Mora forma parte de ella. Él no pudo acompañarnos esa tarde, pero sí lo hicieron su madre Lola Núñez y su familia.

          Nuestros mayores pudieron pasar una tarde muy agradable tomando dulces con chocolate y escuchando las canciones de Germán Ruiz, participante de la novena edición del programa de televisión A tu Vera y La Vida es una Fiesta.

          La recaudación ascendió a 400€ a la que hay que añadir la cantidad de otros 400€ que el Ayuntamiento de Orgaz entregará para esta causa.

          Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestra asistencia y colaboración!