Han pasado ya 50 años desde que se fundara el C.D Orgaceño. Por eso, con motivo de su aniversario, este pasado fin de semana se realizaron diversos actos entorno al Campo del Socorro para celebrar que 50 años de fútbol dan para mucho. 

El viernes, 18 de mayo, todos aquellos que quisieron pudieron ofrecer una misa funeral a todos los jugadores de C.D. Orgaceño que, por desgracia, ya no están.  Y, a continuación, asistieron a una charla coloquio en la que tomó la palabra su Presidente actual, y algunos de los antiguos jugadores del club. Un acto acompañado de la proyección de imágenes muy emotivas. 

El sábado comenzó con un  desfile de las distintas  categorías de las escuelas municipales del Ayuntamiento de Orgaz; chupetines, prebenjamines A y B, benjamines A y B, alevines, infantiles y juveniles.  Todos, acompañados por su monitor capturaron una instantánea que, sin duda, será recordada cuando el Club vuelva a celebrar otro aniversario. 

También los exjugadores del Orgaceño tuvieron un papel muy importante porque disputaron un partido de veteranos y posteriormente, todos, autoridades, jugadores, entrenadores y directivos tanto anteriores como actuales, degustaron una paella. 

Por la tarde, para poner el broche fin de fiesta, se celebraron dos partidos entre el Club Atlético de Madrid Infantil y el C.D. Orgaceño de la misma categoría, y el Club Atlético de Madrid Juvenil y el C.D. Orgaceño Juvenil. Unos actos cargados de emociones y de pasión por el C.D.Orgaceño.