Bienvenidos a la página oficial del Ayuntamiento de Orgaz en Internet.

Acabas de asomarte a una ventana que te permitirá descubrir un pueblo Noble, de gentes sencillas, amables, alegres y generosas.

Orgaz te abrirá sus puertas a la generosa amistad de cuantos habéis recalado en su puerto movidos por la curiosidad del descubridor de nuevos lugares.

Esta Antigua Villa, que ahora conocerás, es muy atractiva por su historia y su belleza arquitectónica. Si te pierdes por sus calles, tendrás la sensación de haber dado un salto en el tiempo pasado, pero sin perder el horizonte futuro.

Si te mezclas con sus gentes, podrás contagiarte de nuestro entusiasmo, alegría y ganas de vivir.

Si decides quedarte con nosotros, podrás comprobar que somos un pueblo Leal y Solidario. Sosegado con las personas. Hospitalario con los visitantes. Y con grandes aspiraciones a volver a ser lo que una vez fue: Un referente social.

Nuestro futuro es apasionante. Nuestra vitalidad es contagiosa. Sólo basta que pasees  por nuestras calles y plazas para que puedas comprobar cuanta verdad hay en lo que te cuento.

Todo esto, sin olvidarnos de nuestros hermanos de Arisgotas. Un pequeño pueblo anejo de  Orgaz. En tiempos asentamiento de visigodos y que hoy empieza a conocerse por su maravillosa iglesia, pieza única de arquitectura y por su museo de arte visigodo.

Pero ¿qué te va a decir el Alcalde de su pueblo?, ¿de qué sirve que explique las excelencias del mismo al visitante cuando la tecnología nos lo puede mostrar con más detalle?. Entra y conócenos. Seguro que no te arrepentirás y vendrás a conocerlo.

Ven a Orgaz
Vive Orgaz

TOMÁS VILLARRUBIA LAZARO
Alcalde de Orgaz