Se informa que está prohibido el acceso al Recinto Deportivo con bicicletas, monopatines y patinetes, así como cualquier elemento, deportivo o no, que perjudique o dañe el pavimento deportivo, según el Reglamento de Uso de las Instalaciones Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Orgaz.
El incumplimiento de estos aspectos acarreará la adopción de las medidas que corresponda y las que establece el presente Reglamento.
Pudiendo perder la condición de usuario de manera temporal y hasta definitiva según se establece en el apartado de faltas y sanciones, con la consiguiente obligación de abandonar o prohibición de acceder a las Instalaciones Deportivas Municipales.
Se considerará falta grave montar en bicicleta, patinete o ciclomotor en las instalaciones, cuando no se disponga de autorización para ello, así como cualquier otro elemento que perjudique o dañe el pavimento deportivo, pudiendo ser privado del uso de las instalaciones y disfrute de las mismas de 15 días a seis meses.
El acceso a las Instalaciones Deportivas Municipales, bien de forma individual o colectiva, supone la aceptación de las normas contenidas en el presente Título.