Hasta el 20 de agosto inscríbete en las modalidades deportivas que se ofertan:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLOdueQuCd4HEpbkcu4Ih3F0o-TIFli3u3dJTIOCSwIk1T9A/viewform
Desde el 21 de septiembre de 2020 hasta el 5 de octubre de 2020 podrás realizar la preinscripción para la temporada 2020/2021, entrando en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoE6TdmEtJJIOl1zke1BIUtQtfn3PqESGR9rrgvgG1zGLExQ/viewform
Desde el 21 de septiembre de 2020 hasta el 5 de octubre de 2020 podrás realizar la preinscripción para la temporada 2020/2021, entrando en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf--MREQF41Rldz0BrG7Dk8trKqyvnEYq7wYqPqRTPfKaos0Q/viewform
Desde el 21 de septiembre de 2020 hasta el 5 de octubre de 2020 podrás realizar la preinscripción para la temporada 2020/2021, entrando en el siguiente link. Cuando se formalice la inscripción definitiva se pagará 25€ de matricula por toda la temporada, y serán 20€ de cuota mensual:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoDa4QZICc6Hee-K8I1aYHTsQu1p2HC7JrTzyJgaO0kzu_0w/viewform
Desde el 21 de septiembre de 2020 hasta el 5 de octubre de 2020 podrás realizar la preinscripción para la temporada 2020/2021, entrando en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeGmbXWfKhI1j3tnMscvgxxeevutRTVrDyvVi081LhMXWXx7A/viewform
Desde el 21 de septiembre de 2020 hasta el 5 de octubre de 2020 podrás realizar la preinscripción para la temporada 2020/2021, entrando en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsTgdSGVKzGztB3UmhY5BfN7sT82_HuK9gmQ0oejHGzbzFrw/viewform
Desde el 23 de junio de 2020 hasta el 17 de julio de 2020 podrás realizar la reserva de plaza
para antiguos alumnos de la Escuela Infantil “Nube de Algodón”, curso 2020/2021, entrando
en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflG8McewOk9L2eZSI_gVimFW3h_2D0Xe0_QJKUCm7b4vwLTQ/viewform
También, podrás realizar la solicitud de matrícula para nuevos alumnos de la Escuela Infantil
“Nube de Algodón”, curso 2020/2021, pulsando sobre el link que encontrará a continuación:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcT3iFycluR33qi4ghUfvsv1mLIGmdbhsCjDA7zov-uk-OcA/viewform
Documentación a presentar:
Además, se incluyen los documentos anexos para empadronar a más de una persona en el mismo domicilio (Declaración responsable), así como el que permite la designación de un representante para la realización de estos trámites, si el interesado no puede hacerlo personalmente (Nombramiento de representante).
Se solicitará para la realización de obras MAYORES o MENORES, con dos variantes:
Sin perjuicio de lo anterior. La documentación básica a presentar será:
El técnico municipal informará y será la Comisión de Gobierno, viendo si el citado informes es favorable o desfavorable o quien concederá o denegará la Licencia de Obra que corresponda.
Nota: La concesión de Licencia de Obra lleva consigo el pago de la tasa correspondiente.
Documentación a presentar:
El Sr. Alcalde da el visto bueno, notificándose al interesado, previo pago de la tasa correspondiente.
Documentación a presentar:
Documentación a presentar:
Documentación a presentar:
A raíz de la presentación, se solicita, por parte del Ayuntamiento.
De ser todo favorable, la Comisión de Gobierno concede la Licencia.
Documentación a presentar:
A raíz de la presentación, el Ayuntamiento:
Pasados y resueltos todos estos trámites, al igual, que corregidos todos los defectos o falta de documentación. La Comisión de Gobierno emite su informe, remitiendo todo el expediente a la Comisión Provincial de Saneamiento para que, igualmente, informe. Este puede ser:
Para la expedición de certificaciones del tipo: residencia, empadronamiento, de bienes u otros. Se podrá solicitar mediante la presentación de la instancia de solicitud nº 05 o por medio de llamada telefónica, correo electrónico, etc. Sin embargo, será necesario identificarse para recoger la certificación solicitada.