Ayuntamiento de Orgaz
  • Ayuntamiento
    • Alcaldía
    • Corporación de Gobierno
    • Concejalías
      • Juventud y Deportes
      • Medio Ambiente
      • Bienestar Social
      • Educación
      • Formación y Empleo
      • Cultura y Turismo
    • Trámites y Servicios On-Line
    • Legislación y Ordenanzas Municipales
    • Legislaturas Anteriores
    • Plenos Municipales
    • Obras
    • Perfil del Contratante
      • Perfil del Contratante
      • Licitaciones en Curso
      • Adjudicaciones Provisionales
      • Adjudicaciones Definitivas
    • Información Pública
  • Información Local
    • Agencia de empleo y desarrollo local
      • Empleo
      • Formación
      • Carnés Profesionales
      • Becas para la realización de Prácticas
      • Ayudas y Subvenciones
      • Emprendedores
      • Enlaces
      • Servicios
      • Formulario de Solicitud
    • Arisgotas
    • Plaza de Toros de Orgaz
    • Biblioteca Pública de Orgaz
    • Datos Demográficos
    • Situación Geográfica y Acceso
    • Datos Económicos
  • Noticias
  • Agenda
  • Galería de Imágenes
  • Oficina de Turismo
    • Monumentos de Orgaz
    • Rutas turísticas
    • Alojamientos
    • Restaurantes
    • Fiestas
    • Artesanía
    • Yacimiento de Los Hitos
    • Rutas senderismo
    • Calendario Apertura Castillo
    • Historia
    • Galería Histórica de Imágenes
  • Enlaces
  • Contacto
© 2002-2025 Ayuntamiento de Orgaz

Trámites y Servicios On-Line

  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Trámites y Servicios On-Line
ESCUELAS MUNICIPALES

INSCRIPCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2021/2022

Hasta el 20 de agosto inscríbete en las modalidades deportivas que se ofertan:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLOdueQuCd4HEpbkcu4Ih3F0o-TIFli3u3dJTIOCSwIk1T9A/viewform

 

 

JUVENILES: ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL PARA EL DEPORTE DE FÚTBOL (nacidos entre 2004-2003-2002)

Desde el 21 de septiembre de 2020 hasta el 5 de octubre de 2020 podrás realizar la preinscripción para la temporada 2020/2021, entrando en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoE6TdmEtJJIOl1zke1BIUtQtfn3PqESGR9rrgvgG1zGLExQ/viewform

ESCUELA DEPORTIVAS MUNICIPALES 

Desde el 21 de septiembre de 2020 hasta el 5 de octubre de 2020 podrás realizar la preinscripción para la temporada 2020/2021, entrando en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf--MREQF41Rldz0BrG7Dk8trKqyvnEYq7wYqPqRTPfKaos0Q/viewform

 

ESCUELA DEPORTIVAS MUNICIPALES PARA ADULTOS (mayores de 18 años)

Desde el 21 de septiembre de 2020 hasta el 5 de octubre de 2020 podrás realizar la preinscripción para la temporada 2020/2021, entrando en el siguiente link. Cuando se formalice la inscripción definitiva se pagará 25€ de matricula por toda la temporada, y serán 20€ de cuota mensual:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoDa4QZICc6Hee-K8I1aYHTsQu1p2HC7JrTzyJgaO0kzu_0w/viewform

 

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA 

Desde el 21 de septiembre de 2020 hasta el 5 de octubre de 2020 podrás realizar la preinscripción para la temporada 2020/2021, entrando en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeGmbXWfKhI1j3tnMscvgxxeevutRTVrDyvVi081LhMXWXx7A/viewform

 

ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS

Desde el 21 de septiembre de 2020 hasta el 5 de octubre de 2020 podrás realizar la preinscripción para la temporada 2020/2021, entrando en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsTgdSGVKzGztB3UmhY5BfN7sT82_HuK9gmQ0oejHGzbzFrw/viewform

 

 

ESCUELA INFANTIL "NUBE DE ALGODÓN"

Desde el 23 de junio de 2020 hasta el 17 de julio de 2020 podrás realizar la reserva de plaza
para antiguos alumnos de la Escuela Infantil “Nube de Algodón”, curso 2020/2021
, entrando
en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflG8McewOk9L2eZSI_gVimFW3h_2D0Xe0_QJKUCm7b4vwLTQ/viewform

También, podrás realizar la solicitud de matrícula para nuevos alumnos de la Escuela Infantil
“Nube de Algodón”, curso 2020/2021
, pulsando sobre el link que encontrará a continuación:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcT3iFycluR33qi4ghUfvsv1mLIGmdbhsCjDA7zov-uk-OcA/viewform

  • CARTA ESCUELAS MUNICIPALES DEPORTIVAS 2020/21
Sugerencias ciudadanos

  • modelo
Empadronamiento

Documentación a presentar:

  • Solicitud al efecto. Se recogerá en ella, domicilio, fecha y lugar de nacimiento, estudios y lugar donde se estaba empadronado con anterioridad.
  • Presentación de D.N.I., PASAPORTE o NIE (en caso de extranjeros).

Además, se incluyen los documentos anexos para empadronar a más de una persona en el mismo domicilio (Declaración responsable), así como el que permite la designación de un representante para la realización de estos trámites, si el interesado no puede hacerlo personalmente (Nombramiento de representante).

  • Nombramiento de representante
  • Declaración Responsable
  • Hoja de inscripción o modificación
Licencia de obras

Se solicitará para la realización de obras MAYORES o MENORES, con dos variantes:

  • Dentro del Casco Antiguo: Dependiendo de las características de la obra habrá que tramitar o no hacia la Delegación de Cultura. Área de Patrimonio la solicitud.
  • Fuera del Casco Antiguo: Interviene el Técnico Municipal que se basará en el Proyecto de ejucución (caso de Obra Mayor) o en el presupuesto de la reforma (caso de Obra Menor)

Sin perjuicio de lo anterior. La documentación básica a presentar será:

  • Solicitud al efecto.
  • Presupuesto o Proyecto.

El técnico municipal informará y será la Comisión de Gobierno, viendo si el citado informes es favorable o desfavorable o quien concederá o denegará la Licencia de Obra que corresponda.

 

Nota: La concesión de Licencia de Obra lleva consigo el pago de la tasa correspondiente.

  • Formulario licencia de obras
Enganche a la red de agua y alcantarillado

Documentación a presentar:

  • Solicitud al efecto.

El Sr. Alcalde da el visto bueno, notificándose al interesado, previo pago de la tasa correspondiente.

  • Formulario Licencia Agua Alcantarillado
Asuntos Varios

Documentación a presentar:

  • Solicitud al efecto

  • Formulario
Beneficiarios del SAD (Servicio de Ayuda a domicilio)

Documentación a presentar:

  • Solicitud al efecto, dirigida al Ayuntamiento, a través de la Trabajadora Social, que es quien tramita, propone y barema, según la las pautas de Bienestar Social. El Ayuntamiento resuelve y Bienestar Social incorpora o no a la persona en la lista de beneficiarios del Convenio del SAD

  • Formulario
Ingreso en la residencia para la tercera edad

Documentación a presentar:

  • Solicitud al efecto (ver Anexo I), acompañada de:
  • Fotocopia del DNI del solicitante cónyuge o persona con relación análoga de convivencia.
  • Certificación de empadronamiento y residencia de las personas solicitantes en el que conste el período de permanencia en el municipio.
  • Certificado de Bienes rústicos y urbanos de los solicitantes.
  • Fotocopia compulsada de la Declaración del IRPF del último ejercicio y las declaraciones complementarias, en su caso, o certificado negativo de no haberla presentado.
  • Certificado actual de haberes, pensión, prestación o subsidio que percibe el solicitante y su cónyuge o persona con relación análoga de convivencia.
  • Certificado de las Entidades financieras sobre los rendimientos obtenidos por los activos depositados en las mismas.
  • Certificado acreditativo de los activos depositados en Entidades bancarias en los noventa días anteriores a la solicitud.
  • Informe médico actualizado, que refleje su actual situación.

  • Anexo I
Licencia de apertura de actividad inocua

Documentación a presentar:

  • Solicitud al efecto

A raíz de la presentación, se solicita, por parte del Ayuntamiento.

  • Informe médico.
  • Informe al técnico municipal.
  • Envío al B.O.P., donde, durante 10 días, estará expuesto al público, para posibles reclamaciones.

De ser todo favorable, la Comisión de Gobierno concede la Licencia.

  • Formulario
Licencia de apertura de actividad sujeta al RAMINP (Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas)

Documentación a presentar:

  • Solicitud al efecto, acompañada de:
  • Proyecto y memoria que aclare con suficiente precisión y detalle las características de la actividad , posible repercusión sobre la sanidad ambienta y sistemas correctores a introducir.

A raíz de la presentación, el Ayuntamiento:

  1. Notificación a los vecinos.
  2. Publicación el B.O.P., durante 10 día para posibles reclamaciones.
  3. Pide informe del técnico municipal.
  4. Pide informe médico o del veterinario oficial de salud pública o del farmacéutico titular.

Pasados y resueltos todos estos trámites, al igual, que corregidos todos los defectos o falta de documentación. La Comisión de Gobierno emite su informe, remitiendo todo el expediente a la Comisión Provincial de Saneamiento para que, igualmente, informe. Este puede ser:

  1. Informe favorable al expediente con lo que se interesa informe de comprobación técnico y sanitario, los cuales siendo favorables, se concede la licencia definitiva por la Comisión de Gobierno.
  2. Informe desfavorable porque requiere documentación complementaria, hecho que se notifica al interesado y una vez corregida se procede como en el apartado 1. De hacer caso omiso, por parte del interesado, el expediente queda abierto durante 3 meses, transcurridos los cuales se archiva el mencionado expediente.

  • Formulario
Solicitud de certificaciones

Para la expedición de certificaciones del tipo: residencia, empadronamiento, de bienes u otros. Se podrá solicitar mediante la presentación de la instancia de solicitud nº 05 o por medio de llamada telefónica, correo electrónico, etc. Sin embargo, será necesario identificarse para recoger la certificación solicitada.

  • Formulario solicitud certificaciones
  • Solicitud empadronamiento
© 2002-2025 Ayuntamiento de Orgaz
Diseño y Hosting Diseño Web Albacete
Ayuntamiento de Orgaz