El pasado fin de semana del 19 y 20 de Octubre, el Circuito Interescuelas de Tenis retomó su actividad una temporada más con la disputa de su primer torneo, que se celebró en las instalaciones municipales de la localidad vecina de Los Yébenes.
Cerca de un centenar de jóvenes tenistas de las escuelas de tenis de Consuegra, Los Yébenes, Madridejos, Mora, Villacañas y, por supuesto, de nuestra escuela, acudieron a la cita, disfrutando todos ellos de dos magníficas jornadas de tenis.
Por parte de nuestros alumnos, el inicio del circuito fue muy positivo. Adriana Pozuelo, Aitor Bravo y Miguel González consiguieron alcanzar las semifinales de sus respectivas categorías mientras que Cayetana Mariblanca consiguió proclamarse campeona en la categoría femenina Sub12. ¡Felicidades a todos ellos! Y una especial ¡ENHORABUENA! para Cayetana.
Al resto de alumnos les animamos a continuar trabajando duro en los entrenamientos para seguir mejorando su nivel de juego y que los resultados deseados lleguen tarde o temprano.